Saltar intro

EQUIPO DE TRABAJO

Andean Valley Colombia S.A.S. surge de la idea de un matrimonio entre una colombiana y un boliviano que han experimentado las maravillosas y únicas cualidades de la Quinoa Real y el Amaranto durante varios años vividos en Europa y en Bolivia. A partir de su experiencia, en conjunto con la gerencia de Andean Valley S.A. en Bolivia., deciden investigar el mercado colombiano para productos alimenticios orgánicos de alta calidad nutricional, encontrando una demanda creciente por este tipo de productos.

 

Es así que deciden instalarse en la ciudad de Bogotá, lugar donde se establece la oficina central de Andean Valley Colombia S.A.S. y desde donde comienzan a promover una forma de vida saludable mediante una alimentación nutritiva a base de productos elaborados con Quinoa y Amaranto orgánicos.

 

La sociedad comercial se crea con un Ingeniero Agrónomo a la cabeza de Andean Valley S.A. en Bolivia con amplia experiencia en el sector de la Quinoa, y forman así una alianza de exclusividad para la promoción, comercialización y distribución de productos orgánicos en Colombia.

 

La combinación entre la egresada en Administración de Empresas del CESA en Bogotá, el abogado especializado en Derecho Comercial en La Sorbonne de Paris y el Ingeniero Agrónomo de la Universidad Austral de Chile en Valdivia, hacen que la idea se concretice en un emprendimiento que hoy es realidad.